23 dic 2008

Probando Google Sites...


Dentro de mis "xperimentos" tocaba probar la tecnología de "Google Sites".

Hace tiempo ya experimenté con "Google Pages" y acabé haciendo una minipágina web para mi hijo Diego en http://diegolandia.jocf.es/. No pasó de ser un ejercicio divertido realizado en familia hasta que Diego se aburrió...

Ahora experimento con Google Sites realizando mi página personal (todavía incompleta). En este caso "página personal" no es equivalente a blog o bitácora, es más bien una especie de "curriculum público" o de "ciberautorretrato" (bonita palabreja).

Le he añadido una opción "Libro de visitas" para experimentar con los "Formularios de Google Docs". Automáticamente al escribir en el libro de visitas se actualiza la hoja de cálculo correspondiente de Google Docs ¡¡¡una maravilla!!!.

Lo que me gustaría en este nuevo invento -me refiero a Google Sites- es poder añadir Google Gadgets. Supongo que es sólo cuestión de tiempo porque dentro de la política de Google está la integración y la interoperabilidad.

Más información complementaria en otro artículo de mi otro blog (http://xperimento.wordpress.com/).

2 comentarios:

Unknown dijo...

he probado lo que tu dices, pero tengo un problema el excell solo lo puedo ver yo no lo ve el resto de visitantes, ¿se puede solucionar eso?

Fernando Borba dijo...

Hola, creo que el documento excell hay que compartirlo haciendolo publico y colgandolo en la pagina. Saludos.